Únete a nosotros

LCG Careers

...

Lo que estamos buscando

Debido al momento actual de crecimiento acentuado y expansión geográfica de LCG (Europa, Angola, Mozambique, Colombia, México y Costa Rica), estamos buscando recursos de calidad y con perfiles sólidos. En LCG encuentras oportunidades desafiantes y posibilidad de crecimiento profesional integrado en un ambiente estimulante y un equipo multidisciplinar. Te damos la bienvenida a la sección de Careers de nuestra página web. Aquí podrás conocer las oportunidades que tenemos en abierto y enviar tu candidatura.

Enviar Candidatura

Testimonio

Lo que dicen nuestros trabajadores

... João Alves

Consultant@LCG S&O

João Alves

Consultant@LCG S&O

Trabajar en LCG ha sido una experiencia bastante enriquecedora, tanto desde un punto de vista profesional como personal, en la medida en que los desafíos de una organización en afirmación así lo exigen. A mi entender, los ingredientes que diferencian LCG son el resultado de la fusión de conceptos como dinamismo, superación, pertenencia y equipo. Si tuviese que describir la experiencia de trabajar en LCG en una sola palabra, esta sería, sin duda, DESAFÍO

... Bárbara Rodrigues

Consultant@LCG L&I

Bárbara Rodrigues

Consultant@LCG L&I

Soy una pieza reciente en el engranaje de LCG, pero, en poco tiempo, he tenido la oportunidad de confirmar mis expectativas y consolidar mi apuesta. Pertenezco, hoy, con mucha satisfacción, a un equipo multidisciplinar, joven y dinámico que me permite adquirir nuevos conocimientos en las más diversas áreas y ampliar así mi campo de actuación. Estoy convencida que los desafíos a que me enfrento diariamente me convierten en un profesional cualificado y preparado para los desafíos de una sociedad exigente. ¡El futuro es LCG y está en LCG!

... Igor Boeiro

Consultant@LCG MSI

Igor Boeiro

Consultant@LCG MSI

Trabajar en LCG ha sido una experiencia bastante enriquecedora y desafiante. Formar parte del equipo LCG es tener un sentimiento de pertenencia a un grupo de personas que se preocupan con prestar un servicio de calidad. El apoyo que recibimos de los diferentes sectores internos de la empresa nos permite actuar con eficacia y rapidez, consiguiendo así desarrollar un trabajo productivo junto de nuestros clientes.